lunes, 12 de octubre de 2015

¡Me apunto al Authumnthon!

Pues sí, yo también me apunto a este reto. Ya he ido cumpliendo algunas de las categorías del Authumnthon aunque esté escribiendo la entrada ahora, pero no pude publicarla antes. Básicamente, es un reto cuyo objetivo es leer determinados libros y cumplir determinadas premisas. Está dirigido por los blog: Lectora de 1994, Imperfect books y La Búsqueda del Papel. Es decir, tenemos 15 objetivos totales y de los cuales, como mínimo, deben cumplirse 10 entre el 1 de septiembre y el 1 de enero (entrad a los blog para más información). Para participar deberéis seguir a los blog que he mencionado y rellenar un formulario. A continuación yo voy a mostrar cuáles son mis propósitos y mi actual progreso (los que cumpla los iré tachando)


1. Libro con la portada negra:
2. Libro en el que haga frío: Pesadilla antes de Navidad
3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos):
4. Libro con la portada verde:
5. Libro con un título largo (6 o más palabras): Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita: Princesa Mecánica
8. Libro con un árbol en la portada: Me and Earl and the dying girl
9. Libro en el que haya un romance: Dos Soles
10. Libro con menos de 250 páginas: A de Amor
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan): Asedio y Tormenta
12. Libro con un protagonista masculino: Jungla de Saltamontes
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico)
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo): Tormenta
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión: Diario de Greg 1 *relectura


APÚNTATE AL RETO Y PODRÁS GANAR 15 EUROS PARA BOOKDEPOSITORY


2 comentarios:

  1. Hola! Yo también participo y debo decir que me encanta la idea de este reto
    Veo que lo llevas de maravilla, espero lo puedas completar :)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan estos retos pero no suelo apuntarme porque después no los cumplo XD. Lo llevas bastante avanzado, seguro que lo consigues.

    Besos

    ResponderEliminar